Primera División de Uruguay

Lo desecharon de Nacional, debutó en Colombia y hoy lo llaman de Peñarol

Por Dante Sosa

Lo desecharon de Nacional, debutó en Colombia y hoy lo llaman de Peñarol

El defensor no se explica cuáles fueron los motivos que lo llevaron a salir del Bolso.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras haberse confirmado su salida de Nacional, el defensor colombiano Daniel Bocanegra jugaría durante este domingo su segundo partido con la camiseta del América de Cali tras haber caído en el debut, pero para su suerte lograría enmendar el rumbo luego de golear por 4-1 al Atlético Nacional.

El ex jugador del Bolso comentaría ante el programa 100% deporte que jamás supo cuales fueron los motivos que lo llevaron a salir del club uruguayo: “Cuando salí de vacaciones, en diciembre, la directiva me dijo que me iban a avisar si seguía o no. Después del 20 recibí una llamada de Sebastián Taramasco para decirme que no iba a ser posible mi continuidad, pero solamente eso. No sé los motivos”, expresó.

“Tenía la sensación, la posibilidad y las ganas de seguir, pero son decisiones que toman ellos. Me había sentido bien y venía jugando bien. Me gustaba Uruguay, pero esto es así y son las cosas del fútbol”, comentó Bocanegra quién también fue seducido con la opción de cruzar la vereda y vestir la camiseta de Peñarol.

Llegar a Peñarol

Finamente, Daniel confesaría que la opción de poder vestir la camiseta de Peñarol fue una posibilidad real: “El empresario que estaba en conversación tenía algo de Peñarol en diciembre. Era un cambio drástico. Sabemos que es el clásico rival. No descartaba la posibilidad, pero tenía esa sensación y esa cosa de ir al equipo rival después de haber jugado en Nacional. No se avanzó con el tema, avanzamos con América y en enero se cerró la contratación”, dijo el actual del cuadro escarlata.


Más noticias