Primera División de Uruguay

Llegó a Peñarol este mercado, se empezó a sentir cómodo y ya hizo un golazo

Por Dante Sosa

Llegó a Peñarol este mercado, se empezó a sentir cómodo y ya hizo un golazo

El mediocampista del Carbonero destacó anotando el primer tanto del partido por Copa AUF Uruguay.

Síguenos enSíguenos en Google News

Fue un gran estreno el que tuvo Peñarol durante este lunes en el partido válido por octavos de final de la Copa AUF Uruguay ante Deportivo Maldonado, el cual terminaría con una victoria para el equipo de Diego Aguirre por 2-0. Durante los 90 minutos fue que hubo un jugador recién llegado quién se estrenó en las redes con un verdadero golazo y hablaría ante la prensa.

Sería Eduardo Farías, ex mediocampista de Deportivo Maldonado quién se dio el tiempo para atender a los medios de comunicación donde se mostraría bastante alegre por haber logrado su primer gol con la camiseta marisol.

“Estábamos trabajando bien en la pretemporada y hoy lo demostramos. Los partidos que pasaron ya no podemos mejorarlos, pero hoy fuimos un cuadro intenso. Corrió todo el equipo y se notó en la cancha”, dijo en primera instancia el jugador de 25 años.

Luego fue Farías confesó que se siente bastante bien en su arribo al Campeón del Siglo ya que: “Cada día agarrando más ritmo. El entrenador me pide que sea intenso, la presión y que pique a la espalda. Y que juegue cuando tenga la pelota”, señaló, para posteriormente destacar las chances de gol que creadas por el equipo.

Nos deja tranquilos que hoy Peñarol generó. En otros partidos no generamos tanto. En el primer tiempo se cerró el arco, tuvimos muchas chances claras y tal vez nos apuramos un poco. Después pudimos abrir el arco y eso nos dejó más tranquilos”, expresó.

Encaminó la victoria

Sería gracias a su anotación que Peñarol fue capaz de encaminar el partido hacia la victoria tras una buena jugada asociada con Maximiliano Silvera: “Fue una buena triangulación, se cruzó el 9 y pivoteó hacia atrás. Le pegué al arco y salió ahí, por suerte. Entró divina. Busqué arco nomás, no acomodarla”, reconoció.

Me estoy sintiendo con confianza y soltándome un poco más. Al principio era un poco complicado, pero estaba dispuesto a este desafío. Pero de a poco me voy soltando y logrando ser lo que era en Deportivo Maldonado”, finalizó.


Más noticias