Primera División de Uruguay

Llegan malas noticias para Peñarol desde Argentina antes del debut en la Libertadores

Por Dante Sosa

Diego Aguirre y el debut de Peñarol en Copa Libertadores

Diego Aguirre enciende las alarmas en Peñarol por las buenas noticias de Rosario Central

Síguenos enSíguenos en Google News

Peñarol vive un arranque de temporada muy bueno de la mano de Diego Aguirre, a tal punto que lidera con comodidad el Torneo Apertura, ganando 5 compromisos al hilo y empatando el pasado viernes el clásico ante Nacional sin goles, aunque con una polémica de un supuesto penal en contra, de Camilo Mayada sobre Carneiro.

Ahora se viene la Copa Libertadores y Rosario Central se prepara para recibir a Peñarol el próximo jueves a las 19 horas en el estadio Gigante de Arroyito. El equipo argentino llega en un mal momento a nivel local, más allá de ser el último campeón, pero con buenas noticias.

El conjunto de Miguel Russo, ganador de la Copa de la Liga 2023, marcha décimo en su grupo de la edición 2024 con 14 puntos en 12 jornadas, por lo que a dos fechas del final de la fase regular está a siete puntos de los puestos de clasificación, ya sin chances de avanzar.

Te puede interesar:

La nueva Ferrari de Ronaldo y el vehículo de Ronald Araujo

En el Real Madrid destacan el gran gesto de Federico Valverde

El entrenador del Canalla recuperó al zaguero Agustín Bravo, al mediocampista central Kevin Ortiz, al extremo Lautaro Giaccone y al centrodelantero Luca Martínez Dupuy. Además, respecto al cotejo del pasado jueves, volverá el lateral izquierdo Agustín Sández, que estaba suspendido y el equipo toma forma para la Copa Libertadores.

Atento Peñarol al equipo de Central

Miguel Ángel Russo y el posible 11: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Agustín Sández; Kevin Ortiz y Tomás O’Connor o Franco Ibarra; Jaminton Campaz, Ignacio Malcorra y Maximiliano Lovera, Jonatan Gómez o Tobías Cervera; y Abel Hernández.


Más noticias