Primera División de Uruguay

La insólita confesión de Diego Aguirre en Peñarol, no le gustaría dirigir a su hijo

Por Dante Sosa

El técnico mirasol dio que hablar sobre su confesión sobre su hijo.

El entrenador del Carbonero habló sobre una de las figuras del triunfo de Nacional en Copa Libertadores.

Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Aguirre, actual director técnico de Peñarol conversaría sobre la actualidad del club y daría a entender que aún no tiene preparado el que será el once que saldrá a enfrentar a Rampla Juniors por la tercera fecha del Apertura Uruguayo donde sus dirigidos empezaron con el pie derecho luego de vencer a Cerro Largo de visita y Miramar Misiones de local.

En medio de su diálogo con 100% deporte, el entrenador mirasol comentó que durante el desarrollo de los partidos podría tomar decisiones enfocadas en el futuro encuentro: “A veces puedo hacer una variante pensando en más adelante también; puede pasar lo de repetir el equipo, pero tal vez no”.

Luego Aguirre profundizó diciendo: “Tengo ganas de probar cosas que me imagino que voy a precisar a futuro como algún cambio de posición de algún jugador, no solo pensando en esto inmediato, sino en cosas que es mejor hacerlas con anticipación y no dejar para cuando sean partidos ya más decisivos por Copa Libertadores o cosas así".

Además, Diego tuvo palabras para referirse al que ha sido el debut de su nuevo jugador, Matheus Babi: “Es un buen jugador y con buena técnica que puede marcar goles y generar algo diferente a lo que tenemos por su estatura. Está en ese proceso de adaptación a Peñarol y va a estar cada vez mejor; esperemos que este domingo pueda tener minutos y sentirse más adaptado”.

Lo regala

Finalmente, Diego Aguirre tuvo palabras para referirse al triunfo de Nacional por Copa Libertadores donde sería consultado por la posibilidad de poder dirigir a su propio hijo como pasa con Álvaro Recoba y Jeremía Recoba, afirmando que: “Te la regalo, no me gustaría porque se te mezcla todo; tiene que jugar más que todos, es difícil”, confesó.


Más noticias