Primera División de Uruguay

La gran sorpresa que hubo en el clásico uruguayo de la que se burla el mundo entero

Por Dante Sosa

Peñarol y Nacional protagonizaron una situación bastante inédita en su enfrentamiento que causó burlas en muchas partes del mundo

Peñarol y Nacional protagonizaron una situación bastante inédita en su enfrentamiento que causó burlas en muchas partes del mundo

Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien el primer tiempo -o los primeros minutos- prometía mucho, el clásico entre Peñarol y Nacional en el Campeón del Siglo terminó en un empate sin goles en el que el fútbol brilló por su ausencia, pero sí hubo muchos momentos de tensión.

Uno de ellos fue la pelea de Ruben Bentancourt y Washington Aguerre cuando los equipos salieron a la cancha e incluso antes de que el árbitro Mathías de Armas dé el pitazo inicial. Además, también se cruzaron en una jugada del segundo tiempo.

Por otra parte, el duelo se vio muy accidentado, principalmente en el complemento, porque los hinchas del Manya arrojaron algunos objetos peligrosos hacia el campo de juego que provocaron que el encuentro sea parado en algunas ocasiones.

Te puede interesar:

Igual se lamenta; Luis Suárez y la mala noticia a pesar de ser titular

Enciende las alarmas; Cavani y lo que detalle el parte médico de Boca Juniors

Es justamente en ese sentido que se conoció un dato muy particular que rápidamente recorrió el mundo entero, y que generó algunas cargadas hacia lo que fue el encuentro más importante del fútbol uruguayo, siendo algo muy llamativo para otros países.

El dato sorpresivo del clásico

Se conoció que en el segundo tiempo del duelo entre Peñarol y Nacional hubo tan solo 19 minutos de juego neto de los 45 -más lo adicionado- reglamentarios, lo que generó muchos comentarios de burla principalmente por parte de los argentinos hacia los uruguayos.


Más noticias