Primera División de Uruguay

Hay novedades, Gonzalo Bergessio prepara una gran sorpresa para su despedida

Por Dante Sosa

Hay novedades, Gonzalo Bergessio prepara una gran sorpresa para su despedida

El delantero argentino dejó una gran huella con la camiseta de Nacional entre 2018 y 2021.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de que hace un tiempo atrás Gonzalo Bergessio anunciara su retiro del fútbol, fue que rápidamente desde Nacional comenzaron a moverse y el propio presidente, Alejandro Balbi, llamaría al delantero argentino para ofrecerle la posibilidad de realizar un partido de despedida en el Gran Parque Central en su honor.

Esto porque la figura de Bergessio dejó una gran huella marcado de los hinchas del Bolso y en la institución en sí, luego de que defender dicha camiseta entre los años 2018 y 2021 marcara un total de 91 goles, convirtiéndose en el máximo anotar del siglo XXI en el equipo.

Fue hace unos días que ‘Lavandina’ comentaría un poco sobre lo que significó para el poder haber llegada hasta el Tricolor luego de haber vivido una extensa carrera en el fútbol: “Nacional le aportó prestigio a mi carrera, porque vine a un grande de América y a un equipo que es tri campeón del mundo”, comentó a Carve Deportiva.

Además, sería en dicha conversación con la radio donde Gonzalo dejaría entrever que espera poder tener a un invitado especial para decir adiós al deporte de sus amores: “El ‘Guti’ (Álvaro Gutiérrez) es una gran persona. Un fenómeno. Lo quiero como DT en mi partido despedida”, confesó el ahora ex delantero argentino.

Tocaron la gloria

Sería bajo la dirección de Álvaro Gutiérrez que Gonzalo Bergessio lograría ser campeón del Torneo Uruguayo 2019, trofeo que dejaría bastante marcado al delantero. Luego volvería a repetir el plato en el año 2020, pero esta vez sería dirigido por Martín Ligüera.


Más noticias