Primera División de Uruguay

Harán todo por convencerlo, Peñarol y su plan para traer una estrella al club

Por Dante Sosa

Harán todo por convencerlo, Peñarol y su plan para traer una estrella al club

El Carbonero está falto de un delantero y harán todo lo posible para repatriar a un uruguayo en Europa.

Síguenos enSíguenos en Google News

Solo faltan dos días para que Peñarol pueda jugar su segundo partido de esta temporada 2024, pero aún así sigue a la espera de que pueda llegar otro refuerzo, siendo un delantero, aunque no cualquiera, ya que piden por la llegada de un clase A y es por ello que desde la directiva viajaron a Europa para tratar de sellar un acuerdo.

Esto porque el presidente del Carbonero, Ignacio Ruglio se encuentra negociando la posible llegada de Maximiliano Gómez y espera poder tener buenas noticias antes de este lunes cuando los mirasoles se enfrenten a Liverpool por los cuartos de final por la Copa AUF Uruguay a partir de las 20:30 horas.

Para que esta operación pueda ser exitosa es que se involucraría el Grupo Pachuca, con cual los Aurinegros tienen una muy buena relación, y ellos tratarían a ser pieza clave dentro de la operación ya que serían los encargados de adquirir la carta del jugador. Por puesto, será el propio delantero quien debe sentirse seducido por la oferta.

Cabe recalcar esto último porque hasta el momento, Maxi no tendría las intenciones de retornar a Uruguay ya que entiende que aún tiene mucho por dar en el fútbol europeo y a pesar de no tener continuidad en el Cádiz, donde suma 719 minutos en 19 encuentros, espera poder demostrar que tienen la calidad para seguir allí.

Segunda oportunidad

Para la derrota de ayer ante el Real Betis, Gómez ingresó a los 82’, como los ha venido haciendo en los últimos partidos, por lo que Ruglio trataría de convencerlo de regresar hasta Uruguay y que pueda nuevamente catapultarse en el mercado internacional, así como pasó con Matías Arezo.

Por ello, todos los esfuerzos del presidente de Peñarol estarían centrados en conversar con el delantero durante las próximas horas.


Más noticias