Primera División de Uruguay

Han pasado tres años desde su partida y Nacional no se olvida del Morro García

Por Dante Sosa

Han pasado tres años desde su partida y Nacional no se olvida del Morro García

El conjunto Tricolor publicaría un sentido post en sus redes sociales para recordar a su delantero.

Síguenos enSíguenos en Google News

Han pasado tres largos años desde que el fútbol uruguayo y toda Sudamérica se vistió de luto debido al fallecimiento de Santiago Damián García, más conocido como el ‘Morro’ un día 4 de febrero del año 2021 cuando este se encontraba defendiendo la camiseta de Godoy Cruz de Argentina.

En aquel periodo el delantero se encontraba aislado de sus compañeros dado que se encontraba contagiado de covid-19 y por tanto estaba realizando su respectiva cuarentena, pero habían pasado varios días desde que este no contestaba los mensajes y debieron recurrir a un cerrajero para poder ingresar hasta su departamento.

Sería una multitud de hinchas del club mendocino como los de Nacional, equipo de sus amores y donde se formó el ‘Morro’ los que acompañaron al jugador en su sepelio, convirtiéndose en algo multitudinario y hasta el día de hoy se le sigue recordando con mucho cariño por ambas instituciones y hoy lo volverían a hacer.

El conjunto Tricolor haría un sentido post en sus redes sociales donde se puede ver una imagen de García en el cielo acompañada del siguiente mensaje: “Morro Eterno”. Pero también sería el actual entrenador y ex compañero del delantero, el ‘ChinoRecoba quién compartió la misma imagen en su historia de Instagram. Recordemos que ambos compartieron un periodo en el club y se conocían bastante bien.

Morro Eterno


Más noticias