Primera División de Uruguay

Eternos rivales, el nuevo episodio de la pelea entre Saravia y Yona Rodríguez

Por Dante Sosa

Eternos rivales, el nuevo episodio de la pelea entre Saravia y Yona Rodríguez

El ex Peñarol y el ex Nacional ahora son compañeros en Gimnasia

Síguenos enSíguenos en Google News

Rodrigo Saravia, a mediados del 2023,fue transferido desde Peñarol hacia Gimnasia y Esgrima La Plata en busca de minutos, los cuales obtuvo de forma inmediata convirtiéndose en todo un pilar para el equipo argentino, y ganándose el cariño de todos los hinchas en poco tiempo.

Tal fue el buen rendimiento de Saravia en el Lobo, que en el reciente mercado de pases el Manya estuvo a punto de cerrar su venta al fútbol ruso en casi 2 millones de dólares, pero finalmente el mediocampista seguirá jugando cedido en el equipo platense hasta finalizar su contrato.

Además, en el Tripero quedaron tan contentos con el rendimiento de los uruguayos que también ficharon a Yonatán Rodríguez, proveniente de Nacional, para conformar el doble cinco en la mitad de la cancha con Cachete, y formar un mediocampo con exfutbolistas del Mirasol y del Bolso.

Lo curioso en todo esto es que, hace un año, justamente Saravia y Rodríguez se habían ido a las manos en un clásico entre el Carbonero y el Tricolor, y hoy en día las vueltas de la vida los llevaron a compartir equipo y ser socios en la mitad de la cancha pese al fuerte cruce que habían tenido.

El nuevo episodio de su pelea

Rodrigo Saravia y Yonatán Rodríguez ya están entrenando juntos en Gimnasia y, aprovechándose de aquel episiodio en el que se pelearon en medio de un clásico uruguayo, en el elenco Mens Sana hicieron un video de ambos enfrentándose cara a cara y mirándose a los ojos, pero luego largando varias carcajadas para dar a entender que no existe ningún problema entre ellos.


Más noticias