Primera División de Uruguay

Desde Peñarol piden paciencia y tienen en la mira un inédito fichaje

Por Dante Sosa

Desde Peñarol piden paciencia y tienen en la mira un inédito fichaje

Sería un directivo del Carbonero quién en las últimas horas aclaró el panorama del equipo en el mercado de fichajes.

Síguenos enSíguenos en Google News

Durante la noche de ayer fue que Peñarol volvió a la acción en un encuentro válido por los octavos de final de la Copa Uruguay ante Boston River en el Estadio Campeón del Siglo donde lograron vencer a la visita por 2-0. Pero además de las palabras de su entrenador, Diego Aguirre, sería un directivo del equipo quién daría su parecer sobre el encuentro.

“De a poco el equipo se va acoplando y mostró técnica y velocidad. Hay figuras muy buenas. Maximiliano Silvera anda en gran nivel y Leo Fernández es un clase A, ni hablar Byron Castillo”, empezó diciendo Edgardo Noick, secretario general del conjunto Carbonero, quien dejó un mensaje para los hinchas del club.

“Hay que tener un poco de paciencia. Peñarol tiene muchos mejores jugadores, técnicos y gerente deportivo. Le pido a la hinchada que tenga paciencia porque vamos a lograr un muy buen equipo”, comentaría con el programa de radio Oriental, Fútbol al máximo.

Falta la frutilla de la torta, que es Aké Loba”, indicó sobre sorpresivo fichaje marfileño. “Llegará el jueves de noche y es un jugador totalmente diferente, de primer nivel. Creo que le va a dar un salto de calidad enorme y lo estamos esperando”, precisó.

Cabe destacar que en las últimas horas se ha puesto en duda el arribo de Aké dado que se le habría presentado una oferta por parte del fútbol mexicano, a lo que el propio Novick se refirió: “El contratista nos ha dicho hace poco que está confirmado que va a venir, por lo menos hasta mitad de año. Es cierto lo de la oferta, pero su compromiso es venir a Peñarol”.

Clásico en cuartos

Debido a un posible cruce en cuartos de final de la Copa Uruguay ante Nacional, el directivo comentó que: “Lo más probable es que se juegue en el Campeón del Siglo”. Finalmente comentaría sobre a la posibilidad de que acuda público visitante, pero este sería contundente al decir que: “Eso no es resorte de Peñarol”.


Más noticias