Primera División de Uruguay

¿Cuánto vale? Los gigantes que se pelean por Luciano Rodríguez

Por Dante Sosa

¿Cuánto vale? Los gigantes que se pelean por Luciano Rodríguez

Luciano Rodríguez es el futbolista revelación en Uruguay y varios clubes lo quieren

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección de Uruguay está atravesando un enorme presente, principalmente desde que Marcelo Bielsa se hizo cargo de la conducción del equipo y logró transmitirle una identidad de juego que antes no tenía y que logró identificarse con lo que buscan los hinchas.

Bielsa pudo hacer de manera prolija y correcta la renovación que pedía el plantel después de la mala actuación de la Celeste en el Mundial de Qatar 2022, y por eso cada vez es más común ver caras nuevas en el seleccionado mayor, gracias al gran trabajo de scouting que realiza el argentino.

Uno de los futbolistas que todavía no tuvo grandes oportunidades en el combinado nacional pero que, de seguir demostrando su gran nivel, tiene muchas chances de ser citado en cualquier momento por el Loco ya que este lo está observando es Luciano Rodriguez, quien pertenece a Liverpool.

Rodriguez fue una de las grandes figuras del Negriazul en el 2023 que quedó en la historia para la institución, donde, por primera vez en su historia, consiguieron el título del Campeonato Uruguayo. Esto generó que sea observado no sólo por Bielsa en la Celeste, sino también por los equipos más importantes de todo el mundo, que ya se empezaron a pelear para hacerse con sus servicios.

La gran pelea por Rodríguez

El Feyenoord de los Países Bajos, equipo que supo ser campeón de la Champions League, ofertó 10 millones de dólares más 4 en variables por la ficha del delantero de 20 años que marcó el gol en la final del Mundial Sub 20 para darle el título a la Celeste, pero esta oferta fue rechazada por Liverpool, donde pretenden 15 millones por el 70% de la ficha. Otro de los gigantes que lo quiere, pero todavía no ofertó, es River Plate de Argentina.


Más noticias