Primera División de Uruguay

Conflicto en puerta para Ignacio Ruglio en Peñarol y una especial situación

Por Dante Sosa

Conflicto en puerta para Ignacio Ruglio en Peñarol y una especial situación

Peñarol y una situación incómoda en la previa a una nueva temporada de fútbol

Síguenos enSíguenos en Google News

Poco más de cien personas dijeron presente en las puertas del Palacio Peñarol, en un banderazo convocado por socios e hinchas en reclamo a la gestión a la actual dirigencia de la institución, encabezada por el presidente Ignacio Ruglio, hace menes atrás reelecto en el cargo.

Fue pasadas las 18:30 horas tras la citación realizada a través las redes sociales y se reclamó, entre otras cosas por la transparencia, un presidente presente, la falta de inversión, detalles de las causas de las negociaciones fallidas y, además, dejar claro el apoyo a la gestión del entrenador Diego Aguirre.

En la zona hubo presencia policial, así como seguridad del club que colaboró para que todo transcurriera con la mayor tranquilidad posible. Con el correr de los minutos el grupo parciales fue en aumento y comenzó a entonar los primeros cánticos con dedicatorias especiales

“Se han quedado con la plata, lo único que queda es esta hermosa gente. Manya querido, siempre voy a estar contigo”, fue uno de ellos. “Dirigentes, no juegen con la gente, el club es de los socios y los que estamos siempre”, fue otro de los cantos que se entonó.

El tema que más euforia causó

“Que se vayan todos, que no quede ni uno solo”; “Dirigentes, la c… de su madre, a ver si se dan cuenta, que no los quiere nadie”; y “Pongan la guita, la p… que los parió”, cerraron en una jornada de molestia y desahogo.


Más noticias