Primera División de Uruguay

Con sorpresas, Aguirre confirmó equipo en Peñarol para el primer amistoso

Por Dante Sosa

Con sorpresas, Aguirre confirmó equipo en Peñarol para el primer amistoso

En Peñarol está todo listo para el amistoso ante Newell´s de Argentina

Síguenos enSíguenos en Google News

Peñarol enfrentará a Newell’s Old Boys de Rosario este domingo a partir de las 22:15 horas en el estadio Franzini, en lo que será su primer amistoso de pretemporada. Cabe destacar que en esta oportunidad se cruzará con Mauricio Larriera, exdirector técnico aurinegro.

El Carbonero se preparará de cara al clásico que se jugará el próximo miércoles desde las 21:45 horas en el Estadio Centenario. Su tradicional rival, Nacional, lo hizo derrotando 4-2 por penales a Unión de Santa Fe (tras empatar 1-1 durante los 90 minutos) ayer en el Gran Parque Central, por eso que ahora será oportunidad de hacer los deberes para el Mirasol.

Peñarol de momento sumó diez incorporaciones y, dentro de la convocatoria para hoy, aparecen seis de ellas: Byron Castillo, Diego Sosa, Javier Méndez, Javier Cabrera, Eduardo Darias y Nahuel Acosta. Washington Aguerre y Gastón Ramírez, quienes ya están entrenando con el club, son las ausencias. Maximiliano Silvera, que ya acordó su llegada y fue presentado, debe esperar a cumplir el plazo que tiene Santos de Brasil decidir utilizarlo.

Otro jugador que reforzará a los dirigidos por Diego Aguirre será Leonardo Fernández. Los aurinegros ya acordaron todos los detalles para la llegada del volante ofensivo de 25 años que jugó la última temporada en Fluminense de Brasil. El uruguayo arribará a préstamo desde Toluca de México.

El equipo de Peñarol para el primer amistoso

Los once elegidos por Diego Aguirre en Peñarol: Guillermo De Amores; Byron Castillo, Leonardo Coelho, Maximiliano Olivera, Diego Sosa; Camilo Mayada, Damián García, Eduardo Darías Javier Cabrera; Franco González y Luciano González. DT: Diego Aguirre.


Más noticias