Primera División de Uruguay

Carlos Sánchez y una dura crítica en Peñarol luego de dejar el club

Por Dante Sosa

Carlos Sánchez y una dura crítica en Peñarol luego de dejar el club

Carlos Sánchez fue crítico con algunas cuestiones de su paso por Peñarol

Síguenos enSíguenos en Google News

El paso de Carlos Sánchez por Peñarol fue de mayor a menor. Un futbolista que llegó al club por deseo propio y por ser hincha, metiéndose en el equipo de manera importante cuando el entrenador era Alfredo Arias y perdiendo protagonismo con el correr de los meses, hasta el final: su salida.

Ante Deportivo Maldonado, donde convirtió un golazo para el triunfo Mirasol 2-1, se conoció que el Pato había sufrido un desgarro. “Me golpeó muy fuerte porque quise recuperarme rápido y eso me jugó una mala pasada”, expresó el mediocampista con pasado en River Plate de Argentina y Santos.

El motivo por el que apresuró su recuperación se debió por el juego ante Nacional del Apertura en el CDS. “Me mató la ansiedad por querer estar en el clásico. No digo que eso bajó mi rendimiento, pero no fui el mismo del principio. Luego estuve a la orden, pero los técnicos se decidieron por otros futbolistas”, añadió Sánchez.

Ante tantos lesionados en la temporada, el Pato aseveró que el problema no pasó por los profesionales de esa área, sino por la falta de herramientas. “No teníamos botas de recuperación y debíamos usarlas en tandas. Eso no puede pasar en un equipo profesional. Eran varias cosas chicas que hacían la diferencia y no las teníamos”, remarcó.

La ayuda de su hermano y su futuro

“Lo primero que hice fue pedirle ayuda a mi hermano que estaba cerca (Nicolás de la Cruz, en ese entonces jugaba en River Plate de Argentina). Le pregunté si tenía una bota de recuperación y baños de hielo. Siempre busqué las herramientas que no tenía el club para recuperarme lo antes posible”, relató. Cabe destacar que Carlos Sánchez está sin club, pero mencionó: “Estoy con ganas y preparado para seguir un poco más”.


Más noticias