Primera División de Uruguay

Carlos Bueno no supera el clásico y se lanza con todo contra el arbitraje

Por Dante Sosa

Carlos Bueno no supera el clásico y se lanza con todo contra el arbitraje

El ex jugador de Peñarol mandó un irónico mensaje contra el equipo rival y al uso del VAR.

Síguenos enSíguenos en Google News

Si hay alguien que está muy identificado con la camiseta de Peñarol es Carlos Bueno, quién no tardaría en referirse a la actualidad del equipo Aurinegro, criticando de dura forma la forma en que estos se reforzaron durante este mercado de pases. Además, analizó al plantel e ironizó con el arbitraje del partido ante Nacional del pasado martes.

El otro día no le pegaron una patada a (Gonzalo) Carneiro, ni un codazo. Estaba divino para hacerlo, porque no había VAR”, declaró el ex delantero irónicamente, pero prontamente le corrigieron diciendo que si estaba disponible dicha herramienta y preguntó: “¿Y cómo no le dieron esos tres penales a Nacional? ¿Qué VAR es ese? ¿Me estás jodiendo? La sacamos barata, entonces”.

Luego, Carlos comentó sobre el que para el no ha sido un satisfactorio mercado de fichajes: “Faltan referentes. No tenemos ni un central de nombre, ni un cinco caudillo, ni un nueve goleador. Mirás para el frente y contratan gente y gente. Peñarol necesita el envión anímico de ganar un clásico”.

Pero Bueno no se detendría ahí ya que comentó que la última victoria del Tricolor terminó un festejo tan grande que pensó que se trataba de una verdadera final: “Parece que el otro equipo hubiera ganado una Champions, pero ganó un clásico. Los felicito”.

No le gustaron algunos jugadores

Finalmente, Carlos fue crítico con don dos de todas de las pasadas incorporaciones de Peñarol, aunque si elogió a una de ellas: “Sebastián Rodríguez jugó bien tres partidos en Peñarol. Abel (Hernández) rindió muchísimo y no sé por qué lo dejaron ir. Para mí, Leonardo Coelho no rindió nunca y hoy no puede jugar en el club. Se ve que no hay otro. En ese puesto, solo vi jugar a (Maximiliano) Olivera y (Leonardo) Coelho, y no pudieron parar a Gonzalo Carneiro”, cerró.


Más noticias