Primera División de Uruguay

Babi llegó hace poco y ya la rompió en los entrenamientos, metió tres goles

El nuevo fichaje de Peñarol ha tenido una buena actuación en las últimas prácticas.

Por Dante Sosa

Matheus Babi ha comenzado a llamar la atención de sus compañeros en las prácticas.
Matheus Babi ha comenzado a llamar la atención de sus compañeros en las prácticas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Peñarol ya habría cerrado su plantel para la temporada 2024 con la última incorporación en el ataque. Esto porque durante esta intensa búsqueda por un goleador culminó con la llegada del delantero brasileño Matheus Babi, cuyo pase pertenece al Athletico Paranaense que lo cedería por esta temporada al elenco mirasol.

De esta forma Diego Aguirre tendría listo a todos sus jugadores en este estreno del Torneo de Apertura como para su debut en la Copa Libertadores 2024. Ya en la previa del segundo partido del campeonato ante Miramar Misiones, el ex atacante de Goiás ya comenzó a mostrarse en los entrenamientos, llamando la atención de sus nuevos compañeros.

En una conversación que tuvo el mediocampista del Carbonero, Javier Méndez con el medio ‘La Oral Deportiva’ revelaría como el Babi la ha estado rompiendo en las prácticas: “Ayer tuvimos un entrenamiento muy bueno y Matheus Babi lo hizo muy bien. Marcó 3 goles, se movió bien con y sin pelota, pivoteó. Se está adaptando bárbaro. En Peñarol tengo contrato por un año con opción a dos”.

Luego Méndez comentaría sobre lo contento que se encuentra de haber llegada al club luego de su paso por Atlético Mineiro: “Estoy muy feliz de estar en Peñarol. Siempre dije que me gustaría jugar en el club y estoy disfrutando mucho de esta experiencia. En mi carrera me ascendió Jorge Giordano y debuté con Rosario Martínez”.

Búsqueda del 9

Recordemos que hace unas semanas el presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio habría viajado hasta España para tratar de convencer a Maxi Gómez de volver al país tras su irregular momento con el Cádiz, llegando a acordar un movimiento con el Grupo Pachuca que finalmente terminó en nada, siéndole ofrecido Matheus Babi que no tenía lugar en Paranaense.


Más noticias