Primera División de Uruguay

¿Aun piensa en la Copa? Esto decidió Recoba en el once de Nacional ante Liverpool

Por Dante Sosa

El DT de Nacional ya decidió cuál será el once titular del Bolso

El DT de Nacional ya decidió cuál será el once titular del Bolso

Síguenos enSíguenos en Google News

En el marco del partido de ida de la fase 2 de la Copa Libertadores, Nacional visitó a Academia Puerto Cabello en Venezuela, en lo que fue un duelo que tuvo de todo y que terminó siendo muy favorable para los albos en varios sentidos.

Lucas Sanabria marcó el primer tanto para el Bolso a los 10 minutos de la primera parte con un auténtico golazo tras una gran jugada asociada a lo Barcelona de Pep Guardiola, que sirvió para empezar a encaminar una victoria bastante holgada.

Antes de marcharse el entretiempo, a instancias del VAR, el ártbiro cobró un penal a favor del Tricolor por una mano de un jugador de Puerto Cabello que estaba en la barrera tras un tiro libre, y el nigeriano Christian Ebere lo terminó cambiando por gol para poner el 2-0, que sería definitivo para el resultado final del duelo.

Ahora el Albo tiene una gran ventaja de dos goles para la vuelta en el Gran Parque Central, pero mientras tanto, Álvaro Recoba tuvo que cambiar de chip y centrarse rápidamente en lo que será el duelo de este domingo a las 17:00 horas ante Liverpool como visitante, encuentro para el que sorprendería con un total de siete cambios en el equipo titular.

El probable once de Nacional

Seguramente con la cabeza puesta en la vuelta de la Copa Libertadores ante Academia Puerto Cabello, Recoba pensó en los siguientes once futbolistas para visitar a Liverpool hoy: Luis Mejía; Rafel Haller, Emiliano Velázquez, Mateo Antoni, Fredy Martínez; Christian Oliva, Alexis Castro; Christian Ebere, Diego Zabala, Gastón González y Gonzalo Carneiro.


Más noticias