Primera División de Uruguay

Álvaro Recoba fue contundente y se indignó por una situación que ocurrió en Nacional

Por Dante Sosa

Álvaro Recoba en diálogo con la prensa

Recoba no esquivó nada y se lamentó por una situación que le tocó vivir a Nacional

Síguenos enSíguenos en Google News

Nacional empató 3-3 ante Defensor Sporting de visitante por la cuarta fecha del Torneo Apertura y luego del encuentro Álvaro Recoba, analizó el juego en charla con VTV: “Fue un partido muy de ida y vuelta. Por momentos nos costó encontrar la pelota porque ellos la movieron muy bien, sobre todo en el medio”.

“Muchas veces no es culpa de los mediocampistas, por momentos los tres que estaban por delante tenían que dar una mano más y a veces lo hicieron y a veces no. Encontramos la apertura sin merecerlo y después nos hacen el empate en una jugada puntual en la que perdemos la marca", mencionó.

"El 2-1 y el 3-1 fueron muy rápido e intentamos cambiar poniendo gente fresca, arriesgamos un poco y fuimos hacia adelante. Nos vamos sabiendo que es fundamental ganar, pero a veces cuando no se gana tampoco se tiene que perder, lo intentamos hasta el final” agregó Recoba.

Te puede interesar:

Darwin Núñez y un especial robo en Inglaterra

Manuel Ugarte y una desgracia con suerte en el PSG

“Lo tomo como que dejamos dos puntos. Más allá de que Nacional tiene que ganar todos los partidos, no lo vamos a lograr, es muy difícil. Deja tranquilidad el esfuerzo que hicieron, estuvimos más punzantes en el segundo tiempo. No me voy contento, pero muchas veces el esfuerzo no te compensa con una victoria, pero sí con un partido que se nos había puesto negro”, sentenció Recoba lamentándose.

La lesión de Sánchez

Con respecto a la lesión de Renzo Sánchez, dijo: “Vamos a esperar a la resonancia a ver que le sale. Seguramente algo tendrá, pero esperemos que no sea de gravedad. El que sabe al fútbol sabe que estas cosas pueden pasar. Entró para eso. Ya lo conocíamos y me encantó. Ayer me dijo que estaba con ganas de estar hoy”.


Más noticias