Primera División de Uruguay

Agresión, denuncias y multas; el calvario que atraviesa Nacional por clasificar

Por Dante Sosa

En el Bolso no pueden creer a lo que se expusieron después de eliminar a Always Ready

En el Bolso no pueden creer a lo que se expusieron después de eliminar a Always Ready

Síguenos enSíguenos en Google News

La jornada de ayer estuvo cargada de epicidad para todo Nacional, dado que los dirigidos por Álvaro Recoba, después de lo que fue la derrota 1-0 ante Always Ready por la ida de la fase 3 de la Copa Libertadores, pudieron remontar la serie en casa.

De manera agónica, en una de las últimas jugadas del partido, el Bolso venció 2-1 al equipo boliviano y forzó que todo se defina desde la tanda de los penales, donde, bajo el aliento de su gente en el Gran Parque Central, el Tricolor se hizo fuerte y logró la clasificación a la fase de grupos.

De esta manera, el equipo de Recoba ya puede quedarse con la tranquilidad de que está dentro del certamen más importante a nivel clubes en el continente, y más aun sabiendo que Peñarol, su clásico rival, también está clasificado para dicha instancia.

Te puede interesar:

* (VIDEO) La caricatura que se burló sin piedad de Luis Suárez y se hizo viral

* Randall Rodríguez, del seguimiento del Real Madrid a los elogios de Sergio Rcohet

De todas formas, no todo es color de rosas para los dirgidos por el Chino, ya que el encuentro ante el equipo boliviano le dejó varias denuncias y multas por parte de la visita debido a diferentes situaciones que se dieron durante el juego y que podrían traerle fuertes consecuencias al club.

A lo que se expone Nacional

Debido a diferentes cantos e insultos contra los jugadores de Always Ready, pero principalmente por la agresión que sufrieron en el banco de suplentes del equipo boliviano al recibir un objeto que impactó directamente en un integrante del cuerpo técnico, Nacional podría ser multado por un monto importante en dólares.


Más noticias